LABORATORIO

Sin cita previa.

UBICADO EN LA PLANTA BAJA DEL COMPLEJO PARA UN FÁCIL ACCESO

Tenemos acceso a las técnicas más avanzadas para todos los enfermos que necesiten transfusiones de forma reiterada o episódica, ya que contamos con la colaboración del banco de sangre.

Además, nuestras pruebas de referencia son enviadas al más prestigioso laboratorio a nivel nacional: el EUROFINS.MEGALAB ( Madrid)

HORARIOS

Horario de extracciones de lunes a viernes: 8:00 a 10:30
Horario de extracciones los sábados: 8:30 a 10:30
Para resultados: de lunes a viernes de 13:00 a 14:00 en el laboratorio y de 16:00 a 20:00 en admisión o accediendo a la página web del hospital y en Laboratorio con los datos del paciente descargar el informe.
Control de Sintrom: lunes ó martes previa cita.

Para el servicio de Laboratorio de Análisis Clínicos en el Hospital Juan Cardona no es necesario pedir cita para analítica de sangre y orina. Se solicitará cita para pruebas especiales y pruebas PCR y Antígenos de Covid-19

Al llegar a la zona de Laboratorio, ubicada en la planta baja del Hospital,  podrá recoger su número en el expendedor habilitado e irán entrando por orden de llegada.

EQUIPO MÉDICO

Dra. Aida Álvarez Alba
Dra. María del Carmen Caballero Nogales

OFERTA ASISTENCIAL
  • Bioquímica: rutina, proteínas, hormonas serología
  • Hematología: rutina, estudios de coagulación
  • Técnicas inmunológicas
  • Microbiología: orina (normales y sedimento test de embarazo), cultivos, esudios de identificación y antibiograma; estudio de heces (sangre oculta, grasas…)
  • Urgencias 24h

Descubra todas las ventajas para usted y su familia

Tarjeta Cliente Hospital Juan Cardona

QUIERO SOLICITARLA