PIDA CITA PARA SU MÉDICO DE CONSULTAS EXTERNAS

Contactaremos con Ud. para confirmarle la hora de consulta.

Simplemente rellene el formulario con sus datos personales y la fecha en la que prefiera venir a la consulta.

Una vez que lo envíe, un miembro de nuestro personal se pondrá en contacto con Ud. para confirmar dicha fecha y decirle la hora concreta en la que deberá presentarse.

Para cualquier duda o consulta, déjenos un mensaje en el apartado correspondiente.

Desde el Hospital Juan Cardona le agracedemos de antemano que confíe en nuestros servicios.

Fecha de nacimiento*

Seleccione el médico para el que desea la cita*
Los médicos están ordenados por especialidades y por orden alfabético.

Si lo desea puede dejarnos un mensaje.

HJC se compromete a proteger y respetar su privacidad, y solo usaremos su información personal para administrar su cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitó. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto con usted acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarle. Si acepta que nos comuniquemos con usted para este fin, marque la casilla a continuación para indicar cómo desea que nos comuniquemos con usted:

Así mismo, se le informa que, si lo desea, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación o supresión, oposición, a la limitación de su tratamiento o a la portabilidad de datos en el domicilio social de FUNDACIÓN SANTO HOSPITAL DE CARIDAD- HOSPITAL GENERAL JUAN CARDONA, Rúa Pardo Bazán s/n 15406 FERROL, adjuntando copia de su DNI; o a través del correo electrónico protecciondatos@hjcardona.org. Si nos envían el formulario por correo electrónico deben seleccionar como asunto LOPD, e indicando su nombre completo, dirección de correo electrónico, y en el campo comentarios, su DNI y el tipo de derecho que desea ejercitar.
Igualmente tiene usted derecho a presentar su reclamación ante la Agencia de Protección de Datos.
Al hacer clic en Enviar, acepta que HJC almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarle el contenido solicitado.