Con que tipo de cliente se identifica:

Si lo desea puede dejarnos un mensaje.

HJC se compromete a proteger y respetar su privacidad, y solo usaremos su información personal para administrar su cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitó. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto con usted acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarle. Si acepta que nos comuniquemos con usted para este fin, marque la casilla a continuación para indicar cómo desea que nos comuniquemos con usted:

Así mismo, se le informa que, si lo desea, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación o supresión, oposición, a la limitación de su tratamiento o a la portabilidad de datos en el domicilio social de FUNDACIÓN SANTO HOSPITAL DE CARIDAD- HOSPITAL GENERAL JUAN CARDONA, Rúa Pardo Bazán s/n 15406 FERROL, adjuntando copia de su DNI; o a través del correo electrónico protecciondatos@hjcardona.org. Si nos envían el formulario por correo electrónico deben seleccionar como asunto LOPD, e indicando su nombre completo, dirección de correo electrónico, y en el campo comentarios, su DNI y el tipo de derecho que desea ejercitar.
Igualmente tiene usted derecho a presentar su reclamación ante la Agencia de Protección de Datos.
Al hacer clic en Enviar, acepta que HJC almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarle el contenido solicitado.

SERVICIO DE FINANCIACIÓN

A MEDIDA Y PERSONALIZADA

En el Hospital Juan Cardona queremos que nuestros pacientes tengan a su disposición no sólo los mejores profesionales e instalaciones, sino también los mejores servicios

Esto incluye un servicio de financiación a medida para que nuestros pacientes se preocupen sólo de su salud.

En el Hospital se financian todo tipo de gastos hospitalarios, intervenciones, pruebas, etc. a partir de un importe mínimo de 150€ (cuota mínima 20€) y hasta 60 meses. 

Consulte con nuestro Departamento de Contabilidad y solicite un presupuesto totalmente personalizado acorde con sus necesidades.
Puede contactar a través del teléfono 981 312 500, Ext. 437 de 8h a 16h o rellenando el formulario que encontrará más arriba.
Estaremos encantados de responder a todas sus dudas y cuestiones al respecto.

Además, queremos recordarle que si aún no tiene nuestra Tarjeta de Cliente, puede solicitarla aquí y beneficiarse de descuentos exclusivos para nuestros clientes.