CONSULTAS EXTERNAS EN EL HOSPITAL JUAN CARDONA.


UN CUADRO MÉDICO CON PROFESIONALES DE PRIMER NIVEL QUE PASAN SU CONSULTA EN LA PLANTA BAJA DEL EDIFICIO.


Cuentan, además, con los recursos de los servicios centrales del hospital lo que permite una atención integral, rápida y eficaz para conseguir los mejores resultados.

Puede solicitar cita rellenando el formulario adjunto. Una vez que lo envíe, un miembro de nuestro personal se pondrá en contacto con Ud. para ofrecerle la fecha que más le convenga para la consulta y decirle la hora concreta en la que deberá presentarse.

También puede solicitar su cita llamando al teléfono 981 312 500.

Para cualquier duda o consulta, déjenos un mensaje en el apartado correspondiente.

Fecha de nacimiento*

Seleccione el médico para el que desea la cita*
Los médicos están ordenados por especialidades y por orden alfabético.

Si lo desea puede dejarnos un mensaje.

HJC se compromete a proteger y respetar su privacidad, y solo usaremos su información personal para administrar su cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitó. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto con usted acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarle. Si acepta que nos comuniquemos con usted para este fin, marque la casilla a continuación para indicar cómo desea que nos comuniquemos con usted:

Así mismo, se le informa que, si lo desea, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación o supresión, oposición, a la limitación de su tratamiento o a la portabilidad de datos en el domicilio social de FUNDACIÓN SANTO HOSPITAL DE CARIDAD- HOSPITAL GENERAL JUAN CARDONA, Rúa Pardo Bazán s/n 15406 FERROL, adjuntando copia de su DNI; o a través del correo electrónico protecciondatos@hjcardona.org. Si nos envían el formulario por correo electrónico deben seleccionar como asunto LOPD, e indicando su nombre completo, dirección de correo electrónico, y en el campo comentarios, su DNI y el tipo de derecho que desea ejercitar.
Igualmente tiene usted derecho a presentar su reclamación ante la Agencia de Protección de Datos.
Al hacer clic en Enviar, acepta que HJC almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarle el contenido solicitado.