¿Con que tipo de cliente se identifica usted?


HJC se compromete a proteger y respetar su privacidad, y solo usaremos su información personal para administrar su cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitó. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto con usted acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarle. Si acepta que nos comuniquemos con usted para este fin, marque la casilla a continuación para indicar cómo desea que nos comuniquemos con usted:

Para poder proporcionarle el contenido solicitado, debemos almacenar y procesar sus datos personales. Si acepta que almacenemos sus datos personales para este fin, marque la casilla de abajo.

Así mismo, se le informa que, si lo desea, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación o supresión, oposición, a la limitación de su tratamiento o a la portabilidad de datos en el domicilio social de FUNDACIÓN SANTO HOSPITAL DE CARIDAD- HOSPITAL GENERAL JUAN CARDONA, Rúa Pardo Bazán s/n 15406 FERROL, adjuntando copia de su DNI; o a través del correo electrónico protecciondatos@hjcardona.org. Si nos envían el formulario por correo electrónico deben seleccionar como asunto LOPD, e indicando su nombre completo, dirección de correo electrónico, y en el campo comentarios, su DNI y el tipo de derecho que desea ejercitar.
Igualmente tiene usted derecho a presentar su reclamación ante la Agencia de Protección de Datos.
Al hacer clic en Enviar, acepta que HJC almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarle el contenido solicitado.

COMPROMISO ÉTICO Y DE BUENAS PRÁCTICAS

EL HOSPITAL JUAN CARDONA ES MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN DE HOSPITALES DE GALICIA (AHOSGAL)

Es ésta una asociación empresarial de carácter no lucrativo que tiene entre sus objetivos y fines la promoción de la asistencia sanitaria de calidad en la Comunidad Autónoma de Galicia, además de la defensa de los intereses económicos y sociales de los miembros que la integran.

Con este fin, hemos suscrito un Compromiso ético y de buenas prácticas que nos comprometemos a cumplir. Entendemos que la sanidad gallega en general debe mejorar en muchos aspéctos y queríamos hacer una aportación en pro de la calidad sanaitaria desde nuestra humilde posición. Nos parece que la legislación autonómica y estatal aplicable a la sanidad prescribe niveles de conducta más bajos de los que creemos corresponden a nuestra ética. Por ello, asumimos compromisos que van más allá del cumplimiento de la normativa vigente y promoveremos la defensa de estos valores, tanto como asociación como entre sus miembros.

De ahí surge el Compromiso ético en el Hospital Juan Cardona  que ponemos a su disposición con la intención de cumplirlo, acatarlo y superarlo si es posible.

Si quiere conocer nuestro Compromiso ético y de buenas prácticas en profundidad, no tiene más que rellenar el formulario y podrá descargarlo.

PRINCIPIOS QUE LO INTEGRAN
  • Principio de legalidad
  • Principio de transparencia
  • Principio de honestidad
  • Principio de solidaridad social

Tarjeta de cliente Hospital Juan Cardona


DESCUBRA TODAS LAS VENTAJAS PARA USTED Y SU FAMILIA AL SOLICITAR LA TARJETA DE CLIENTE DEL HOSPITAL.

QUIERO + INFO