Un 10% más de inversión para mejorar la calidad y las infraestructuras del hospital

Publicado por Hospital Juan Cardona el 24 de diciembre de 2018 10:09:43 CET

En el año 2016 comenzó un ambicioso programa de modernización que se inició con el cambio de imagen corporativa y de la primera planta a raíz de un estudio de la USC sobre la percepción que tenían los usuarios del centro sanitario. Este año 2019 la inversión aumentará hasta los 615.000€.

 

El plan de mejora continuará hasta el año 2022 gracias a que la Fundación Santo Hospital de Caridad reinvierte todos sus beneficios en la mejora de sus instalaciones. En el presente ejercicio se han invertido 500.000 euros en la mejora de la alta tecnología. Ahora las instalaciones cuentan con un densitómetro, con un ecógrafo de alta generación, mejoras en aparatos de radiología, nuevos monitores y respiradores en la UCI o un nuevo microscopio oftalmológico y una nueva torre endoscópica en la parte quirúrgica. También se han renovado medios informático y accesos como puertas o rampas.

Inicio

Para el 2019 se prevéen más mejoras en el área de hemodiálisis y radiología, así como en infraestructuras del edificio como mejoras en la cubierta que supondrán una inversión de 615.000 euros.

El hospital mantiene convenios con mutuas privadas y también con la sanidad pública y ha incrementado en un 20% su actividad asistencial durante este año: 6.500 pacientes ingresados, se realizaron 5.500 intervenciones quirúrgicas y se atendieron a 20.000 urgencias.

Consiga su tarjeta de cliente aquí

Etiquetas: Noticias, Responsabilidad Social, Calidad

Publicado por Hospital Juan Cardona