URGENCIAS

Sin esperas* por menos de lo que imagina.
Urgencias en el Hospital Juan Cardona

SU SALUD Y LA DE SU FAMILIA NO tienen POR QUÉ ESPERAR. en media hora estará en buenas manos.


¿Harto de tener que disponer prácticamente de un día completo por la gastroenteritis del pequeño o la caída de la abuela?

En el Hospital Juan Cardona tenemos la solución para usted: Urgencias sin espera* por mucho menos de lo que se imagina.

Solucione cualquier urgencia en menos de media hora, con la tranquilidad que le da contar con profesionales cualificados con años de experiencia en el campo de las Urgencias Hospitalarias. El servicio de Urgencias médicas dispone de facultativos de Guardia Localizada las 24h, de las especialidades de Cirugía General, Traumatología, Pediatría, Anestesiología, Nefrología, Laboratorio de Bioquímica, Hematología, Radiología y Anatomía Patológica.

Recibirá asistencia previa, valoración inicial y estabilización. Realizaremos las pruebas diagnósticas necesarias según el caso, durante las 24 horas del día y pondremos a disposición del facultativo que le asista los servicios de laboratorio, radiología, TAC y RM, disponiendo de un acceso interior a estos servicios desde el propio servicio de Urgencias para su mayor comodidad.

No dude en solicitar información sobre nuestro servicio de Urgencias; le sorprenderá saber que por mucho menos de lo que se imagina, usted y su familia podrán tener solucinada cualquier urgencia médica con celeridad, rapidez, eficacia y seguridad. Su tranquilidad no tiene precio.

Si es usted cliente privado y dispone de la Tarjeta de Socio gozará de un 10% de descuento sobre las pruebas diagnósticas necesarias.

EQUIPO MÉDICO

Dr. Fernando Casás Jimenez, jefe del servicio,

Dr. Carlos Riesgo Alonso
Dr. Manuel A. de Juan Prego
Dr. Martín Javier Morillo Parra 
Dr. José Santiago Vila Leira

Dr. Juan Manuel López Pérez
Dr. M. Alberto Rodríguez Martínez.

Además, este servicio cuenta con la presencia permanente de un supervisisor de enfermería y cinco DUE, cuatro auxiliares de enfermería y cuatro auxiliares sanitarios, lo que nos permite ofrecer un servicio completo y unas urgencias rápidas las 24h.

Atendemos el área de Urgencias exclusivamente. 

*Tiempo medio de espera en 2016: 20 minutos.

OFERTA ASISTENCIAL


Previa asistencia, valoración inicial y estabilización, las incidencias se derivan al Hospital de Referencia (atendiendo la naturaleza del garante de su seguro sanitario) las patologías de las especialidades: 

  • Cirugía maxilofacial.
  • Cirugía plástica.
  • Cirugía torácica.
  • Cirugía cardiovascular.
  • Neurocirugía.
  • Psiquiatría.
  • Unidad de quemados.
  • Obstetricia y Ginecología.

RECURSOS

Tarjeta de cliente Hospital Juan Cardona

Descubra todas las ventajas.

Tarjeta de cliente Hospital Juan Cardona

QUIERO SOLICITARLA