UNIDAD DE ACCIDENTADOS

Nos encargamos de todo para que usted sólo tenga que preocuparse por su recuperación.
PIDA CITA
Unidad de Accidentados en el Hospital Juan Cardona

le garantizamos que recibirá  asistencia sanitaria de calidad, gratuita e independiente.


En el Hospital Juan Cardona hemos creado este servicio como respuesta a una necesidad cada vez más acuciante.

Nuestra experiencia médica nos ha hecho ver que si bien la mayoría de los accidentes de tráfico o accidentes laborales no producen lesiones graves, muchas veces acarrean al perjudicado múltiples inconvenientes médicos y administrativos relacionados con la actitud de las aseguradoras, que muchas veces hacen prevalecer sus intereses económicos sobre la salud de los lesionados.

En la Unidad de Accidentados en el Hospital Juan Cardona será valorado por un médico especialista, se le ralizarán las pruebas complementarias necesarias, así como los tratamientos médicos y de fisioterapia que necesite hasta su completa recuperación.

Nos ocuparemos de que la comunicación entre los diferentes especialistas que se encarguen de su caso sea fluída y de que su única preocupación consista en recuperarse totalmente de sus lesiones.

Somos conscientes de que las personas que han sufrido un accidente de tráfico (conductores, ocupantes, peatones o ciclistas) tienen derecho a la atención sanitaria gratuita a cargo de las Compañías de Seguros, independientemente de que sean o no responsables del mismo.  El Hospital Juan Cardona está incluido en la relación de Centros conveniados con UNESPA (Unión de Entidades Aseguradoras en España).

Para ello, nos encargamos también de realizar los trámites administrativos necesarios para gestionar los gastos de su accidente con su compañía aseguradora.

Debe saber que los gastos derivados de esta atención correrán a cargo de la Aseguradora del vehículo en el que viajaba el lesionado o vehículo causante del atropello, por lo que el paciente nunca tendrá que pagar nada.

¿QUE TENGO QUE HACER?

Acudir al Servicio de Urgencias, facilitar sus datos y la documentación del accidente. Nosotros le daremos cita para comenzar su tratamiento de manera inmediata.

TAMBIEN NOS ENCARGAMOS DEL PAPELEO

Comunicamos el inicio de su asistencia sanitaria y nos encargamos de toda la gestión con la entidad aseguradora. El cliente no tiene que preocuparse de nada, salvo de acudir regularmente a su terapia.

Tarjeta de cliente Hospital Juan Cardona

Descubra todas las ventajas.

Tarjeta de cliente Hospital Juan Cardona

QUIERO SOLICITARLA