CIRUGÍA PLÁSTICA

Destacamos entre nuestros servicios la Cirugía Reconstructiva, la Cirugía Estética y la Microcirugía Reparadora.
PIDA CITA
cirugía plástica en el Hospital Juan Cardona

especialidad médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función. 


La finalidad es que el paciente que ha nacido con un defecto congénito, que ha sufrido un accidente o una quemadura con perdida de la función, alcance la mayor normalidad tanto en su aspecto como en la función de su cuerpo. También, se incluye a todos aquellos que deseen cambiar su aspecto ante inconformidad con su apariencia.

Destacamos, entre nuestros campos de acción:

La Cirugía Reconstructiva o Reparadora, enfocada en disimular y reconstruir los efectos destructivos de un accidente o trauma, los defectos de una malformación congénita y de una resección tumoral u oncológica. La cirugía reconstructiva o reparadora hace uso de distintas técnicas: de osteosíntesis, de traslado de tejidos mediante colgajos y trasplantes autólogos de partes del cuerpo sanas a las afectadas, etc.

Entre las intervenciones que realizamos podrá encontrar correción de las secuelas de la Parálisis Facial, Reconstrucción mamaria, reparación de quemaduras o reconstrucción auricular. 

La Cirugía estética o cosmética, es realizada con la finalidad de modificar aquellas partes del cuerpo que no son satisfactorias para el paciente. En muchos casos, sin embargo, hay razones médicas (por ejemplo, mamoplastia de reducción cuando hay problemas ortopédicos en la columna lumbar, o la blefaroplastia en casos graves de dermatocalasia que incluso impiden la vista).

La Microcirugía Reparadora se realiza con potentes microscopios de última generación y su objetivo es la reparación de los vasos sanguíneos y de los nervios. Posibilita un gran número de reconstrucciones en cualquier parte del cuerpo, tanto a nivel estructural como estético.

El servicio de Cirugía Plástica en el Hospital Juan Cardona ofrece tanto Interconsultas Hospitalarias como servicio de Consultas Externas varias veces a la semana. 

NUESTRO ESPECIALISTA 

Dr. José Mª Lorenzo Luque, uno de los cirujanos plásticos de mayor prestigio del país.

OFERTA asistencial

  • Cirugía plástica reconstructiva: reconstrucción mamaria, reparación de quemaduras, reconstrucción auricular, parálisis facial, etc.
  • Cirugía cosmética: cirugía de la mama, lifting, liposucción, rinoplastia, abdominoplastia, etc.
  • Microcirugía
Tarjeta de cliente Hospital Juan Cardona

Descubra todas las ventajas.

Tarjeta de cliente Hospital Juan Cardona

QUIERO SOLICITARLA