En buenas manos - HJC

TU HOGAR EN buenas manos


SERVICIOS INTEGRALES EN EL HOGAR

En Buenas Manos nace en el año 2010 con una clara vocación de servicio y compromiso para con nuestros clientes. Nos complace ayudarle con sus seres más queridos y sus mascotas. Además nos preocuparemos de mantener su casa en buenas condiciones con nuestro amplio abanico de profesionales , en definitiva, queremos ser un apoyo en su día a día para hacerle la vida más fácil.

Ayudamos a sus mayores y a sus dependientes
Prestamos ayuda a aquellas personas que por su estado físico o edad, la necesitan. La calidad de nuestro equipo humano asegura que la vida de estas personas sea lo más agradable posible.  Atendemos tanto domicilios como hospitales, dando tranquilidad y descanso a usted y los suyos.

Pensamos en los niños
En Buenas Manos le asegura la confianza y responsabilidad necesarias para que pueda dejar al cuidado de sus pequeños en las mejores manos. Nuestros servicios abarcan todo lo que usted pueda necesitar: levantar y acostar, aseo, ducha, baño, comidas, paseos, recogida en el colegio/guardería, etc...

Servicio Doméstico

Cuántas veces nos hemos visto dedicando más tiempo del que tenemos disponible para conseguir a una persona que se encargue de realizar nuestras tareas domésticas cotidianas para que nosotros podamos seguir realizando nuestra vida personal y profesional. Y además, nos hemos sentido indefensos ante cualquier problema que pudiera surgir derivado de la situación laboral irregular en la que se encuentran normalmente las personas que nos prestan este tipo de servicios. Nuestra empresa se encarga de encontrar el profesional que mejor se adapte a sus necesidades, previamente formado y con contrastada experiencia y contratado dentro la mas estricta legalidad laboral.

Contacte con nosotros a través del formulario que encontrará en la parte superior y en menos de 24h responderemos a su consulta
y le explicaremos con mayor detalle aquellos servicios en los que esté interesado.

Gracias por contactar con En Buenas Manos.