compromiso-cabecera.jpg

Si tiene una duda, consulte con nosotros

Compromiso ético y de buenas prácticas


EL HOSPITAL JUAN CARDONA ES MIEMBRO DE  LA ASOCIACIÓN DE HOSPITALES DE GALICIA (AHOSGAL)

Es ésta una asociación empresarial de carácter no lucrativo que tiene entre sus objetivos y fines la promoción de la asistencia sanitaria de calidad en la Comunidad Autónoma de Galicia, además de la defensa de los intereses económicos y sociales de los miembros que la integran.

Con este fin, hemos suscrito un Compromiso ético y de buenas prácticas que nos comprometemos a cumplir. Entendemos que la sanidad gallega en general debe mejorar en muchos aspéctos y queríamos hacer una aportación en pro de la calidad sanaitaria desde nuestra humilde posición. Nos parece que la legislación autonómica y estatal aplicable a la sanidad prescribe niveles de conducta más bajos de los que creemos corresponden a nuestra ética. Por ello, asumimos compromisos que van más allá del cumplimiento de la normativa vigente y promoveremos la defensa de estos valores, tanto como asociación como entre sus miembros.

De ahí surge el Compromiso ético en el Hospital Juan Cardona  que ponemos a su disposición con la intención de cumplirlo, acatarlo y superarlo si es posible.

Si quiere conocer nuestro Compromiso ético y de buenas prácticas en profundidad, no tiene más que rellenar el formulario y podrá descargarlo.

PRIncipios que lo integran

  • Principio de legalidad
  • Principio de transparencia
  • Principio de honestidad
  • Principio de solidaridad social
compromiso-foto01.jpg

Tarjeta de cliente Hospital Juan Cardona


descubra todas las ventajas para usted y su familia al solicitar la tarjeta de cliente del hospital.

QUIERO + INFO