SOMOS RIBERA JUAN CARDONA

Servicio de urgencias

SU SALUD Y LA DE SU FAMILIA NO TIENEN POR QUÉ ESPERAR. EN MEDIA HORA ESTARÁ EN BUENAS MANOS.

En el hospital Ribera Juan Cardona tenemos la solución para usted: Urgencias sin espera* por mucho menos de lo que se imagina.

Solucione cualquier urgencia en menos de media hora, con la tranquilidad que le da contar con profesionales cualificados con años de experiencia en el campo de las Urgencias Hospitalarias. El servicio de Urgencias médicas dispone de facultativos de Guardia Localizada las 24h, de las especialidades de Cirugía General, Traumatología, Pediatría, Anestesiología, Nefrología, Laboratorio de Bioquímica, Hematología, Radiología y Anatomía Patológica.

No dude en solicitar información sobre nuestro servicio de Urgencias; le sorprenderá saber que por mucho menos de lo que se imagina, usted y su familia podrán tener solucinada cualquier urgencia médica con celeridad, rapidez, eficacia y seguridad. Su tranquilidad no tiene precio.

EQUIPO MÉDICO

Dr. Fernando Jesús Camba Campos, jefe del servicio
Dr. J. Fernando Casas Jiménez
Dra. Sandra María García Iglesias
Dra. Elby Danilo Mercedes Viñas
Dra. Ismary Concepción Morales Soto
Dr. Francisco Andrés Palomino Guerrero
Dra. Alma Pardo Ribera
Dra. Laura María Rey Gasbarri

Además, este servicio cuenta con la presencia permanente de un supervisor de enfermería y cinco DUE, cuatro auxiliares de enfermería y cuatro auxiliares sanitarios, lo que nos permite ofrecer un servicio completo y unas urgencias rápidas las 24h.

Atendemos el área de Urgencias exclusivamente. 

*Tiempo medio de espera en 2023: 20 minutos.