Clínica Dental Gándara dará servicio de Odontología en el Hospital

Publicado por Hospital Juan Cardona el 30 de abril de 2018 13:20:55 CEST

Clínica Dental Gándara abre sus puertas en 1992 y, tal y como ellos mismos definen, "vivimos nuestra profesión con pasión y devoción". Para ellos su labor va mucho más allá del simple cuidado de los dientes: se preocupan por tu salud igual que otra rama  de la medicina. Te explicamos cómo van a ser los servicios de Odontología que van a ofrecer en el Hospital a partir del 30 de abril.

Informar, educar , asesorar y prevenir son los pasos del ciclo lógico del cuidado de la salud y donde nos gusta centrar nuestro trabajo. Sin embargo esto no siempre es posible y debemos intervenir con el objetivo de curar o paliar daños irreversibles.

Espec4_foto01

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE CLÍNICA DENTAL GÁNDARA?

"Honestidad, profesionalidad y pasión por nuestro trabajo;
estas son las máximas de nuestro equipo."
Dr. Jesús Arias

PASO 1. DIAGNÓSTICO

Lo primero que haremos es un diagnóstico del estado de tu salud bucodental para poder ver cuál es tu problema y poder decidir qué tipo de tratamiento es mejor en tu caso.

PASO 2. PRONÓSTICO

Sobre el diagnóstico el especialista realiza un pronóstico, que establece la gravedad de lo diagnosticado y su posible evolución en el tiempo.

PASO 3. TRATAMIENTO

El plan de tratamiento incluye todas las opciones médicas disponibles para dar solución al problema. Si existe más de una opción, nuestro profesional te recomendará la solución que considera más apropiada para tu caso concreto.

PASO 4. LIBERTAD DE DECISIÓN

Enumeradas todas las opciones posibles de tratamiento y sus costes, el facultativo expondrá todas las opciones de tratamiento a tu disposición, valorando pros y contras de cada una de ellas y resolviendo todas las dudas que te puedan surgir.

En el momento que tomes una decisión y te decantes por una de las opciones, te daremos un presupuesto cerrado y te informaremos sobre nuestras posibilidades de financiación, si te interesa. A partir de ese momento planteamos el calendario de desarrollo del tratamiento. 

Inicio2_foto01

¿QÉ SERVICIOS VA A OFRECER CLÍNICA DENTAL GÁNDARA EN EL HOSPITAL?

Ofrecerán servicios de Odontología General, si bien pueden realizar cualquier tratamiento relacionado con la salud bucal, tanto en niños como en adultos. La consulta estará disponible lunes y jueves de 9:00 a 13:30. Para pedir cita puedes llamar al 981930862 o pulsar aquí para solicitar consulta online.

Cuentan con los profesionales y los medios adecuados para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes:

  • Endodoncia
  • Periodoncia
  • Odontología
  • Odontología conservadora
  • Empastes
  • Radiología digital

Para otros servicios, contacte con la Clínica Dental Gándara directamente y le informarán sobre Ortodoncia, Implantolgía y Prótesis.

Pida cita con el Servicio de Odontología en el HJC

Etiquetas: consejos de salud, Odontología, Salud infantil

Publicado por Hospital Juan Cardona